El Departamento de Policía Guajira confirmó la captura de alias «Isidro», integrante de un grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes en La Guajira quien aparecía como una de las 18 personas requeridas por las autoridades judiciales. 
 
La diligencia judicial fue desarrollada sobre la carrera 15 con calle 16, de Riohacha, donde los investigadores judiciales capturaron a alias «Isidro», quien es solicitado por  el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante BACRIM con Funciones de Control de Garantías de Riohacha, por el delito de concierto para delinquir agravado, con fines de narcotráfico. 
 
Alías Isidro fue incluido en el cartel de los más buscados en La Guajira desde el pasado 31 de mayo del 2021, por pertenecer al grupo de delincuencia común organizado Los Warris, quienes se dedican a transportar clorhidrato de cocaína en grandes cantidades desde la Alta Guajira hasta Centro América y las Islas del Caribe. 
 
Según labores investigativas, Los Warris estarían traficando mensualmente con aproximadamente dos toneladas de estupefacientes hacía otros países, donde obtenían una renta criminal de más de 10.000 millones de pesos. 
  
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.