El ministro de Defensa, Holmes Trujillo, dio inicio a la campaña ‘Correo de la Gratitud’, en su versión número 9, en el Centro de Rehabilitación Inclusiva, CRI. 

Durante la jornada, el Ministro, dio un mensaje de reconocimiento y agradecimiento a los todos los militares y policías heridos en combate y en actos de servicio, por su aporte a la seguridad de los colombianos. 

«Quiero aprovechar este espacio para agradecerle a todos nuestros valiosos y sacrificados hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, todo lo que hacen a diario por los colombianos, por devolverle la esperanza en su país para que muy pronto todos podamos  vivir y trabajar tranquilos», señaló el ministro Trujillo.

Así mismo, el jefe de la cartera de Defensa, destacó que aunque este año no ha sido fácil para nadie, ante la emergencia sanitaria por COVID-19, los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, han seguido trabajando incansablemente por la seguridad de todos los colombianos y principalmente en estas fiestas, para que reine el  bienestar en cada hogar que celebra la Navidad.

«A ellos, nuestros uniformados, quienes en estas fechas tan especiales no dejan de patrullar las calles, selvas, ríos, montañas y mares, les llega cada año la campaña institucional Correo de la Gratitud, una iniciativa que ha llevado por 9 años consecutivos más de 1’350.000 cartas hasta las unidades militares y de policía de todos los rincones del país», indicó.

Trujillo, también resaltó que por medio del Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) del Centro de Rehabilitación Inclusiva, se han beneficiado 3.158 usuarios, de los cuales 877 son nuevos. «También se han realizado 45.114 atenciones a esta población y 40.805 personas del Sector».

Al final de la actividad, el Ministro participó en la entrega de regalos resaltando nuevamente el agradecimiento a estos héroes, quienes han sufrido afectaciones en su integridad y otros han ofrendado hasta sus vidas, en defensa de la seguridad de los colombianos.