0
0
0
s2sdefault

Riohacha fue la tercera ciudad en escoger a sus representantes durante la gira de eliminatorias por el territorio nacional. Siete fueron las agrupaciones se disputaron la clasificación en una batalla titánica a orillas del Mar Caribe. Las agrupaciones de Gustavo Picalua & Jonh Mattos y La tropa del swing de Jorge Mario Acuña & Camilo Quintero resultaron vencedores.

0
0
0
s2sdefault

El Distrito de Riohacha que dirige el Alcalde Juan Carlos Suaza Movil busca ofrecerle a la ciudadanía unos carnavales seguros y organizados. Con este propósito la administración lideró una reunión con la Policía Nacional, los organizadores del carnaval y dueños de KZ, la cual se desarrolló en las instalaciones del Punto Vive Digital UNDAS. 

0
0
0
s2sdefault

Con la imponencia y elegancia que lo caracterizan, dentro de uno de los bosques secos tropicales de La Guajira, que hoy hacen parte de las áreas rehabilitadas por Cerrejón y en donde anteriormente se llevó a cabo minería a cielo abierto, fue captado por una de las 36 cámaras trampas instaladas por la empresa, un jaguar, especie catalogada como el felino más grande de América.