0
0
0
s2sdefault

En Riohacha, frente al mar caribe, se consolidaron como ganadores de “Mejor Cantante”, Tavo Picalua, “Mejor Acordeonero”, Camilo Mugno, y “Mejor Agrupación”, la Tropa del Swing, distinciones que otorgó el Festival Francisco el Hombre en su onceava edición, celebrando una nueva era para la música de acordeón.

0
0
0
s2sdefault

La gala de este viernes tuvo como protagonistas a las doce agrupaciones finalistas de “Buscando a Francisco el Hombre”, donde solo pasaron 6 a la segunda ronda eliminatoria, de este sábado 23 de marzo. La tropa del swing, el Grupo La Martina, Juancho Fuentes & Camilo Mugno, Organización Musical Contundentes, Los hijos de Matilde y Diego Lozano & Chelo Ramírez fueron los clasificados, lo que quiere decir que siguen en competencia por el título de mayores. 

0
0
0
s2sdefault

Con éxito se realizó el conversatorio “En La Guajira se canta así” en la Universidad de La Guajira. Silvio Brito, Jesu Romero, Oscar Gamarra y Héctor Hernández fueron los panelistas del evento. En medio del conversatorio se lanzó el libro titulado “En La Guajira se canta así”, de la autoría del musicólogo Héctor Hernández. Las presentaciones musicales y folclóricas de Curazao amenizaron la noche de saberes.

0
0
0
s2sdefault

El Distrito de Riohacha será epicentro de los eventos programados en el Festival 2019. Los visitantes podrán disfrutar de las ferias étnicas, gastronómicas, y culturales. Además, se realizarán eventos culturales, académicos, institucionales y  deportivos. Las playas de la ciudad de Riohacha serán nuevamente el escenario y punto de encuentro de los amantes del vallenato.