Vacantes disponibles para directivos docentes en Dibulla y San Juan del Cesar

0
0
0
s2sdefault

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, a través de la Secretaría Departamental de Educación, informa que los empleos del Proceso de Selección Nros. 601 a 623 de 2018 de Directivos Docentes y Docentes en zonas rurales afectadas por el conflicto, que con fecha de corte 11 de febrero, dos (2) municipios no cuentan con aspirantes inscritos, por tanto se encuentran disponibles estas vacantes y se invita a los habitantes de los municipios citados del presente proceso de selección a que participen de esta oportunidad.

Los municipios en donde se encuentran reflejadas estas vacantes son:

Finalmente es de interés de la CNSC que los empleos en vacancia definitiva que a la fecha no han sido objeto de inscripciones sean ocupados por los docentes que actualmente viven o ejercen sus funciones en dichas zonas rurales del Departamento de La Guajira.

En consecuencia, se les invita a adquirir el derecho de participación, inscribirse y formalizar su inscripción una vez realizado el pago.

Se recuerda que la fecha máxima para realizar la compra del Derecho de Participación en el Proceso de Selección Nos. 602 a 623 de 2018, vence el próximo 19 de febrero por entidad bancaria y 21de febrero de 2019 por pago electrónico PSE. Las inscripciones van hasta el 21 de febrero de 2019.