Asaa inició labores de reparcheo en 50 huecos del Distrito de Riohacha

0
0
0
s2sdefault

Las labores se iniciaron en los sectores más críticos de la ciudad, para facilitar la movilidad tanto peatonal como vehicular, en el marco de un plan choque puesto en marcha por ASAA, mediante el cual se programó la atención de 50 puntos, en la primera semana.

De acuerdo al cronograma la empresa se propone intervenir las zonas donde se han realizado trabajos de reparaciones de fugas, daños en redes y medidores. Para cumplir con este compromiso, se realizó un barrido por la ciudad, para ejecutar las obras pertinentes en los sectores determinados.

ASAA reconoce su responsabilidad en la atención de esta situación y reitera el compromiso de aportar al mejoramiento de la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Por otro lado, la empresa operadora de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario atendió oportunamente la emergencia presentada en la calle 11B con carrera 18, donde se formó un hoyo soplador producto de fisuras en la tubería de impulsión que va de la Estación de Bombeo # 2 hasta la Estación de Bombeo # 3, en el barrio José A. Galán.

Durante las labores realizadas para superar esta situación, se encontró que la tubería al cumplir la vida útil sufrió fisuras y provocó la emisión de malos olores, lo que llamó la atención de los habitantes del sector que reportaron el caso que fue atendido por la empresa de manera oportuna. 

Para normalizar las condiciones de la red, la empresa procedió a reparar el daño quedando superada la emergencia denunciada por los habitantes del sector y en normal funcionamiento el sistema de alcantarillado sanitario en el sector referido.