El alcalde Iván Máuricio Soto, adelantó una mesa de trabajo con el Departamento para la Prosperidad Social, con el fin de gestionar recursos que serán invertidos en diferentes sectores del municipio de Barrancas, los cuales serán de gran beneficio para toda la comunidad.

«Seguimos trabajando con el propósito de gestionar los recursos y medios posibles conforme a las necesidades de nuestro municipio, para así lograr que el Gobierno Nacional, nos siga respaldando en hacer realidad estos proyectos que benefician a toda nuestra población». Expresó, el alcalde Iván Máuricio Soto.

Asimismo, se reunió con el ViceMinistro de Agricultura, Juan Gonzalo Botero, en compañía del Representante Hugues Lacouture, con la finalidad de fortalecer el desarrollo rural y agropecuario de nuestro municipio de manera conjunta con el Gobierno Nacional.

El mandatario de los barranqueros, continúa reforzando los lazos de cooperación institucional, con el objetivo de seguir llevando soluciones notorias que contribuyan a impulsar las comunidades rurales, brindando condiciones de vida sostenible, garantizando la transformación social y económica de nuestro pueblo en general.