Este 3 de julio la Gestora Social del Distrito, Belinés Fuentes Meza, liderará una jornada integral de atención a la población en condición de calle, una iniciativa encaminada a dignificar y mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos, con el firme propósito de crear una ruta de atención y realizar seguimientos por lo menos una vez al mes.

Durante la jornada habrá puntos de aseo, alimentación, atención en medicina general y odontológica, entre otros servicios importantes para su bienestar.

Los riohacheros solidarios podrán sumarse a esta iniciativa hasta el 2 de julio, con la donación de alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado, elementos de bioseguridad y aseo personal, las cuales se estarán recibiendo en las instalaciones de la Secretaría Distrital de Desarrollo Social, ubicada en la Calle 14 #12a – 30.

«Agradecemos la solidaridad de cada uno de los habitantes del Distrito, estos gestos de amor también cambian la historia, compartamos con aquellos que verdaderamente lo necesitan y construyamos juntos el éxito de esta primera jornada en el Distrito», sostuvo la Gestora Social, Belines Fuentes Meza.

Esta actividad es posible gracias a la participación activa de los cooperantes, los funcionarios de la Alcaldia y los ciudadanos, que desde su generosidad han contribuido con donaciones.