En medio del dolor de familiares, amigos y seguidores políticos, fue recibido en Mingueo, el cuerpo sin vida del excandidato a la Alcaldía de Dibulla, Leomarvin Rojas Hernández.

El deceso del exaspirante a la Alcaldía de Dibulla por el partido Alianza Social Independiente, se produjo ayer en un centro asistencial de la ciudad de Santa Marta, tal como lo informó oportunamente la emisora Guajira Estéreo.

El joven de 30 años de edad, presentó hace algunos días problemas cardiovasculares, fue llevado por sus familiares a varios centros asistenciales y en la madrugada de ayer dejó de existir.

Era administrador de empresas de profesión, amante del futbol y del servicio comunitario, labores a las que se dedicó siempre en las poblaciones de Mingueo, Palomino y Rio Ancho, en la troncal del Caribe, en jurisdicción de Dibulla.

Rojas Hernández integró varios equipos de futbol, pero fue su paso por una de las divisiones del Unión Magdalena, lo que lo destacó entre la afición deportiva de Dibulla y sus alrededores.