Un presunto atracador de origen venezolano fue capturado por la comunidad en San Juan Del Cesar

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En horas de la mañana del viernes 6 de julio de 2018, la comunidad en San Juan del Cesar, La Guajira, cansada de la inoperancia y negligencia de la fuerza pública local, frustró el robo de un vehículo marca Ford, de la serie Fiesta, color azul, de placas KKD-991 de Cartagena, así como 2 teléfonos de alta gama y otros elementos que se encontraban al interior del mismo.

Según algunos testigos, el dueño del automóvil llegó a hacer una transacción al lugar donde funciona una reconocida empresa de transporte, giros y encomiendas, ubicada a orillas de la carretera nacional, en la carrera 10 entre calles 3 y 2 sur, justo al frente de la Estación de Policía de San Juan del Cesar. Éstos lo aprovechó el malhechor para tratar de robar varios elementos del interior del vehículo, amenazando al propietario del mismo con un arma de fuego de fabricación artesanal, para luego darse a la huida.

Luego de que la víctima pidiera ayuda, varios mototaxista y personas del común emprendieron la persecución del asaltante, logrando su detención varias cuadras más adelante, en la calle 2 entre carreras 11 y 12, Barrio Las Delicias, donde posteriormente llegó la Policía, evitando así el linchamiento de éste individuo que fue conducido a la estación.

El presunto delincuente fue reseñado como José Alirio Conde Urdaneta, natural de Maracaibo, Venezuela y residente en el Barrio Las Tunas de San Juan del Cesar. Está acusado inicialmente por porte ilegal de arma de fuego y municiones, por lo que será dejado a disposición de la autoridad competente. Se espera que la víctima del robo interponga su denuncio y lo identifique formalmente.

REDACCIÓN SJDCNyO