Capturado presunto integrante de una banda dedicada al contrabando de combustible en Paraguachón

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En desarrollo de operaciones de control territorial, en las últimas horas tropas del Grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D´costa de la Décima Brigada, capturaron en flagrancia con arma de fuego, a un hombre de 34 en el municipio de Maicao por el delito de tráfico y porte ilegal de armas.

El último mes, trás un trabajo de investigación por parte del Ejército Nacional, se pudo identificar que el capturado de nacionalidad venezolana, presuntamente hace parte de una banda delincuencial dedicada al control del paso de vehículos con combustible de contrabando en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela.

Una vez las tropas dieron con la ubicación del delincuente, de manera inmediata procedieron a capturarlo e incautar una pistola Pietro Beretta, un proveedor de pistola y 9 cartuchos 9mm.

El Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes, comandante de la Décima Brigada continúa trabajando con sus unidades tácticas para continuar realizando operaciones militares que permitan contrarrestar la delincuencia común en la región.