Hombre se quitó la vida en Riohacha colgándose de un árbol

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Como Reynel Ramos Rojas, fue identificada la persona que en la mañana de hoy fue encontrada en el patio de la residencia donde vivía en Riohacha, colgado con una manila de un palo de mamón.

Ramos Rojas, de unos 42 años, era natural del corregimiento de María Angola, del Departamento del Cesar, vino a La Guajira desde hacía una tres meses con el propósito de conseguir trabajo, preferiblemente en una finca, relató un tío materno.

Reynel dormía en una hamaca en el patio de la casa, con el argumento que dentro de la vivienda hacía mucho calor. El hecho se presentó en la calle 15 entre las carreras 22 y 23 del barrio Cooperativo de Riohacha.

Contó una vecina con quien platicaba, que hacía unos 20 días le dijo -que muy pronto no lo van a ver más-, ella pensó que se iría para otra parte, pero nunca se imaginó que se trataría de su propio suicidio.

Dijo la misma vecina, que ella hizo varias diligencias tratando de conseguirle trabajo, hablando con varios amigos que tienen finca, pero tenían el personal completo. Igualmente, los vecinos, concluyeron que en Semana Santa no salió, siempre lo veían pensativo y con la mirada perdida.

El levantamiento estuvo a cargo, por miembros del grupo de homicidios de la Sijin, quienes comenzaron la investigación.