La Alcaldía de Riohacha implementa toque de queda y otras medidas para frenar el COVID-19

La Alcaldía de  Riohacha implementa toque de queda y otras medidas para frenar el COVID-19

El alcalde, José Ramiro Bermúdez, emitió el decreto 106 de 2020, que limita mucho más la circulación de los riohacheros, para prevenir más casos de contagios por Covid19. A través de un nuevo decreto, la Alcaldía Distrital de Riohacha endureció las medidas de aplicación al aislamiento social obligatorio. Medidas como el toque de queda y

El alcalde, José Ramiro Bermúdez, emitió el decreto 106 de 2020, que limita mucho más la circulación de los riohacheros, para prevenir más casos de contagios por Covid19.

A través de un nuevo decreto, la Alcaldía Distrital de Riohacha endureció las medidas de aplicación al aislamiento social obligatorio.

Medidas como el toque de queda y un nuevo pico y cédula, se aplicarán desde hoy en el Distrito de Riohacha, producto del nuevo Decreto emitido en las últimas horas por el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes.

Una sola vez a la semana podrán salir desde hoy los habitantes del Distrito de Riohacha, por cuenta de una directriz del alcalde Distrital que fortalece las medidas de prevención contra el Covid19.

La emisión del nuevo decreto según el mandatario local, obedece a que históricamente el mes de mayo es uno de los meses de mayor propagación de virus en el Distrito.

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, explicó que la medida se toma con el fin de salvaguardar la salud y la vida de los ciudadanos.

causaguajira
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos