Según una comunicación de la compañía prestadora del servicio de energía, el exfuncionario público y actual vocal de control de servicios públicos, Iller Acosta Mejía, estaría incurriendo en un delito en varias de sus actuaciones contra la empresa.

Señala Aire que por afectar el trabajo de sus técnicos, la empresa interpuso una denuncia en contra del ciudadano Iler Acosta por el presunto delito de constreñimiento.

Para la empresa, en diferentes sectores de la ciudad el señor Iler Acosta ejerce presiones indebidas contra los técnicos de la empresa, afectando el desarrollo de sus funciones que están amparadas en la ley.

Nuevamente y tal como lo ha socializado ante las autoridades y la comunidad, el principal objetivo de la empresa Air-e en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira es continuar avanzando en la mejora del servicio.

Tras conocer la denuncia, el exconcejal, escribió en una de sus redes sociales: «La empresa AIR-E me podrá denunciar penalmente las veces que quiera ,pero jamás logrará su objetivo por que DIOS y el pueblo está con migo,todo es por que no dejo que al pueblo lo masacren y que ellos deben pagar a los municipios y distritos.»