Diego Daza y Carlos Rueda presentaron en Riohacha y La Guajira su trabajo musical “Esto Que Dice”

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El pasado 2 de noviembre los artistas revelación de la música vallenata, Diego Daza y Carlos Rueda, lanzaron al mundo del espectáculo su primera producción musical titulada “Esto Que Dice”. El trabajo discográfico trae 14 canciones escogidas de los compositores más importantes del momento. 

En su correría de promoción y presentaciones del compacto musical, el cantautor Diego Daza y su compañero de fórmula, Carlos Rueda, llegaron a La Guajira para poner a consideración de todos los amantes del vallenato su primer hijo musical. Los artistas se tomaron los principales medios de comunicación del Distrito de Riohacha y todo el departamento.

“Estamos contentos de llegar a La Guajira y encontrar este recibimiento tan bonito de la gente. Para mi es satisfactorio ver el apoyo que me han brindado. De verdad que agradezco mucho al pueblo guajiro, en especial al riohachero y aquí tienen a su artista para mucho tiempo” expresó el cantautor Diego Daza, en entrevista con Álvaro Fernández.

Canciones y compositores

El repertorio musical de “Esto Que Dice” que ponen a consideración de todo el pueblo guajiro, contiene las letras de 10 importantes compositores de la música vallenata. Para sorpresa de todos, aquí se estrena Carlos Rueda como compositor, con la canción que le compuso a su novia: Me Llevó A La Luna. El compacto contiene además 4 canciones del mismo Diego Daza.

01) El general (Diego Daza)

02) La culpable (Diego Daza)

03) La cosita (Bryan Fragozo)

04) El buzón (Diego Daza)

05) La soltería (Carlos Amarís)

06) Diez mil veces tú (Diego Daza)

07) Tu enredo (Omar Geles)

08) La dinamita (Rolando Ochoa)

09) Que beso ni que na’ (Wilfran Castillo)

10) Me llevó a la luna (Carlos Rueda)

11) Súper traga’o (Rafael Díaz)

12) Que se repita (Jhon Mindiola)

13) Cuando me hayas perdido (Rolando Ochoa)

14) Huellas de victoria (Aurelio ‘Yeyo’ Núñez)

No se separan

En medio de su visita a la ciudad de Riohacha, los artistas desmintieron los comentarios que rondan en el campo musical de una posible ruptura de la agrupación. Al respecto Carlos Rueda puntualizó que: “estamos tranquilos trabajando en nuestras presentaciones, ensayando todos los días y cada día creciendo como familia musical. Así que desmentimos todo comentario mal intencionado. Estamos en nuestro mejor momento y estamos aprovechándolo.” 

Con la afirmación del acordeonero se desmienten los comentarios que en los últimos días se han podido observar en las redes sociales sobre un posible rompimiento de la agrupación.

Están pega’os

Los artistas están pasando por un exitoso momento a nivel local, regional y nacional: “estamos sonando en todos lados, y eso nos tiene muy feliz. Creo que estamos haciendo las cosas bien y así seguiremos para satisfacer a todos nuestros seguidores” afirmó el cantautor.

Con 32 presentaciones por toda Colombia terminan el año 2018 estos artistas que desde ya se ganan a todos los asistentes de sus presentaciones.