Nuevas posesiones en el gobierno departamental

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Tres nuevos funcionarios tomaron posesión como integrantes de las secretarías de Salud y obras públicas Departamental. Se trata de Caros Acosta Medina, Rolinde Ávila e Isacc Suárez Levette.

El acto de posesión se cumplió en el despacho del gobernador Weildher Guerra Curvelo, horas antes de que éste emprendiera vuelo a la ciudad de Bogotá.

Los posesionados están delegados para los siguientes cargos: como director operativo de salud, en el área de Seguridad Social, fue nombrado Carlos Acosta Medina, medico salubrista público, quien ha venido haciendo distintos aportes en el área de la salud pública en esta sección del país.

La enfermera especialista en servicios de salud, Rolinde Ávila Guzmán, quien ocupará el cargo de directora operativa en saneamiento básico. Lleva más de 20 años laborando en el sector de la salud y presidiendo acciones y colectivos para el fortalecimiento del área de la salud en esta sección del país.

En la secretaría de obras públicas, asumió como director operativo de infraestructura y vías de esa dependencia, el ingeniero civil, Isaac Suárez Levette. Fue funcionario de la empresa Aguas de La Guajira, se ha desempeñado como ingeniero adscrito a distintos proyectos privados en La Guajira y en el sector público de la ciudad de Barranquilla, donde llevaba más de 4 años vinculado a la alcaldía de esa ciudad.