Las autoridades del municipio de Maicao, informaron en la noche del domingo sobre un trágico siniestro vial ocurrido en la siempre peligrosa vía que conduce de Maicao al corregimiento de Carraipía, exactamente por el sector de Matadero. En este accidente tres jóvenes perdieron la vida de manera inmediata.

El trágico accidente se produjo promediando las 7:00pm, cuando un automóvil de color rojo de la línea Renault impactó con una motocicleta con tres personas a bordo: el joven conductor y dos mujeres; los tres son las víctimas del fatal accidente. La primera hipótesis entregada por la Policía es que una imprudencia del conductor de la moto, además de llevar sobre cupo, habría ocasionado el impacto.

Según testigos que pasaban por el lugar al momento del accidente, las dos jóvenes mujeres murieron de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que el joven conductor habría sido llevado hasta un centro asistencial donde pereció minutos más tarde. «El impacto fue fuerte. Nosotros veníamos detrás y siempre se alcanzó a escuchar el estruendo. Ya cuando llegamos al sitio nos dimos cuenta de la tragedia», explicó una señora que transitaba por el lugar.

Los cuerpos de los jóvenes fueron identificados como Arnaldo Díaz de 21 años de edad y conductor de la motocicleta, María Padilla Bruton de 18 años edad y María Zapata de 23 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor del vehículo ni se conoce su paradero. Se espera que en las próximas horas la Policía emita un informe detallado sobre este accidente vial.

Por su parte, gran consternación se siente en el ambiente del municipio fronterizo luego de conocida esta trágica noticia. Las familias y amigos de las víctimas lloran sus pérdidas.