0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En aras de impulsar el turismo y convencido que está iniciativa fortalecerá la actividad económica en el municipio fronterizo; el alcalde José Carlos Molina, creó la Oficina de Turismo Municipal, liderado por Noralbis Pana, quien viene adelantando importantes estrategias para impulsar esta actividad. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Con una disertación sobre Competitividad Empresarial e Implementación de Prácticas de Sostenibilidad en el Sector Turístico presidida por Janine Rodríguez Saumeth, master en Administración de Turismo Sostenible y Luis Carlos Enríquez Estrada, master en Planificación Territorial, se lanzó e inició el primer módulo del Diplomado Gestión de Turismo Sostenible en Uniguajira.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Cámara de Comercio de La Guajira inició la ejecución del proyecto de: “Mejoramiento de las capacidades de gestión del destino y de la competitividad turística en el Departamento de La Guajira-Municipio de Dibulla”, intervención que aporta a la consolidación de la ruta competitiva del turismo del departamento y a su posicionamiento a nivel nacional e internacional, beneficiando a más de 30 empresas principalmente del corregimiento de Palomino.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El proceso de certificación Bandera Azul para las playas de Riohacha avanza de manera satisfactoria. Este viernes 23 de febrero se realizó una visita de revisión y evaluación de la playa urbana, con la presencia de la Coordinadora Mundial de Nuevos Países para Bandera Azul, Lourdes Díaz, el asesor del Viceministerio de Turismo, Camilo Botero y un equipo de expertos.

Página 1 de 25