La Gestora Social del Distrito de Riohacha, Belines Fuentes Meza, esta semana lanzó la versión 2021 del programa ‘Yo soy riohachero solidario’.

El programa, en su actual versión, mantiene la finalidad de dignificar a quienes viven en condición de calle.

En esta oportunidad la iniciativa busca recoger alimentos no perecederos, elementos de aseo y bioseguridad, ropa y calzado en buen estado, para entregarlos el próximo 3 de julio en medio de una jornada integral para esta población.

“Buscamos unir fuerzas con la ciudadanía, despertar la solidaridad, e iniciamos un proceso con los funcionarios de la Administración que ya hicieron su donación y ahora le estamos extendiendo la invitación a los riohacheros a sumarse. Pueden dirigirse a la Secretaría Distrital de Desarrollo Social, Cll 14 # 12A-30; queremos activar una ruta de atención integral, dignificar y mejorar la calidad su vida”, expresó la gestora.

Esta iniciativa se desarrolla en articulación con la Secretaría Distrital de Desarrollo Social y la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable, con el único objetivo que crear espacios integrales para el bienestar de estos ciudadanos.