Gestora Social entregó más de 8 toneladas de carne y 8 mil litros de leche a familias vulnerables de Riohacha

Gestora Social entregó más de 8 toneladas de carne y 8 mil litros de leche a familias vulnerables de Riohacha
New York Fashion Week photo gallery.Marty Smith, Unsplash.

Con el fin de beneficiar a la población más vulnerable la Gestora Social del Distrito Marisol García Pimienta, lideró en coordinación con la Administración Distrital la entrega de unas ocho toneladas de carne donadas por el Ministerio de Agricultura, beneficiando a más de 2.600 familias de los distintos sectores de Riohacha, entre los que se encuentran población indígena y personas en condición de discapacidad.

Esta entrega de carne, se suma la actividad realizada en días pasados, en la que fueron donadas 8.400 litros de leche como alimentación complementaria a estas mismas comunidades ubicadas en zonas críticas de la ciudad, teniendo en cuenta que, la prioridad es brindar esta ayuda a los menores en estado de desnutrición, mujeres embarazadas y adultos mayores.

“Estamos trabajando por una Riohacha Unida, gracias a esta donación del Ministerio de Agricultura y el apoyo de nuestro alcalde Juan Carlos Suaza, hemos podido llegar a unas 2.600 familias en condiciones de vulnerabilidad, quienes han podido obtener estos alimentos bajo un estricto cumplimiento de estándares de custodia de cadena de frío e inocuidad de alimentos, lo que garantiza su consumo”, sostuvo la Gestora Social.

La entrega de estos alimentos forman parte del programa ‘Carne y leche para un campo con equidad’, para ser distribuido entre la población vulnerable y con problemas de desnutrición. El producto entregado a las cabezas de familias contenía una bolsa de carne y una caja de leche fortificada de 12 litros.

2 comments
causaguajira
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • Alex Holden
    6 marzo, 2015, 3:03 pm

    Donec ipsum diam, pretium maecenas mollis dapibus risus. Nullam tindun pulvinar at interdum eget, suscipit eget felis. Pellentesque est faucibus tincidunt risus id interdum primis orci cubilla gravida.

    REPLY
  • Linda Gareth
    6 marzo, 2015, 3:03 pm

    Maecenas dolor, sot donec ipsum diam, pretium gravida nulla maecenas mollis dapibus risus. Nullam tindun pulvinar at interdum eget, suscipit eget felis. Pellentesque est faucibus tincidunt.cubilla gravida.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos