Colombia perdió ante Brasil en la cuarta jornada de la Copa América.

El hijo de Barrancas, Luis Fernando Díaz, anotó un verdadero golazo en el enfrentamiento contra Brasil, por la cuarta jornada de la Copa América. El tanto llegó tras un centro preciso de Juan Guillermo Cuadrado, quien la mandó como con la ‘mano’ hacia el guajiro.

El exJunior de Barranquilla no dudó para hacer una ‘tijereta’ al momento de enviar a guardar la esférica en la red que defiende Weverton. El arco brasileño no caía desde hacía seis juegos, cuando Perú les anotó, por las Eliminatorias Sudamericanas.

De inmediato, las redes se ‘inundaron’ con mensajes de felicitación para el atacante de la ‘tricolor’, quien se asoma como la gran figura del compromiso con su tanto, que seguramente deberá ser nominado al premio ‘Puskás’, el cual se otorga al mejor gol del año.

«Tijera inolvidable», «extraordinario gol» y más mensajes se vieron en Twitter, durante el cotejo que disputan los brasileños y el combinado patrio, por la cuarta fecha de la Copa América 2021. Y es que fue un GOLAZO…

Esta anotación de Lucho llegó cuando Brasil dominaba a Colombia, un golazo que celebró el guajiro en el piso y abrazado por todos sus compañeros. Con este tanto, la Selección se soltó un poco y el equipo local perdió el control de la pelota. Es su tercer gol con la camiseta de la Selección, ya había anotado hace unas semanas contra Perú en Lima por las Eliminatorias al Mundial y en 2019 frente a Corea del Sur en un amistoso cuando Carlos Queiroz era el DT.

Colombia terminó perdiendo 2-1 con goles brasileños de Firmino y Casemiro en el segundo tiempo. La Selección es segunda del grupo B con 4 puntos y descansará en la siguiente fecha.