Su rostro es ampliamente conocido en el sector cultural del Distrito de Riohacha y de varios municipios guajiros.

Karen Sánchez Fuenmayor lleva varios años haciendo realidad proyectos de creadores y gestores culturales, que han visto en las artes, un mecanismo para transformar sociedades.

Ha desempeñado distintas funciones en la Administración Pública y ve con preocupación, cómo el sector cultural y los sectores vulnerables, hacen parte de una agenda impresa, que por lo general queda inconclusa.

Es riohachera, madre y emprendedora, y busca una curul en el Concejo de Riohacha.

Se inscribió por el Partido Demócrata Colombiano, impulsada por el clamor de  varios sectores de la sociedad que promovieron su postulación para representarlos en el Concejo.

“Iniciamos una nueva etapa para nuestra amada ciudad en donde todos pensaremos y trabajaremos promoviendo el beneficio colectivo.  El próximo mandatario merece contar con un equipo congruente, que co-administre bajo los parámetros de la integridad, con valores, visiones comunes y con el anhelo de construir una mejor Riohacha”, con esas palabras, Karen Sánchez define lo que será su paso por el Concejo de la ciudad, de contar con el respaldo popular el próximo 29 de octubre.