No basta con 12 años sin resultados, no basta con el desgreño total de las instituciones, no basta con la notoria deslealtad, ni con el encumbrado elitismo en la política, no basta con el palo en la rueda a los demás políticos guajiros y menos basta con haber aventado a sus contrincantes al escarnio de la ilegalidad llevándolo hasta la cárcel.

Eso NO basta, nuestra clase política es tan materialista que si les toca hacer pacto y vender el alma al diablo… lo hacen sin ningún recato, sin ninguna vergüenza. Los que creíamos que se repelaban, hoy cenan a manteles dando a entender que el futuro de los pobres de este departamento vale tres tiritas, la dignidad vale un cevillo, acá lo importante es la supervivencia de los gamonales y el pueblo que siga como los terneros…..!

Deberíamos como los jóvenes de la huelga, entrar todos los guajiros en una huelga de hambre, solicitando evacuar de ipsofacto a una clase dirigente sin principios, sin moral, sin dignidad, sin norte, que van a hundirnos sin piedad, infectándonos al mejor estilo de la bacteria que permanece en la mierda que científicamente se conoce como la (Escherichia Coli).

Por último, para no extenderme, debemos solicitar a Corea, Rusia o USA, una ojiva nuclear y soltarla en nuestro territorio a fin de eliminarnos a todos y esperar con fe que surja una nueva generación de guajiros que lidere un pensamiento distinto que no nos sumerja en esta desesperanzadora y espesa materia fecal que nos gobierna.