El periódico Causa Guajira cumple hoy 36 años de labores

Nuestra labor comenzó justamente en el amanecer de una década preñada de las más grandes expectativas regionales. Nacimos el 20 de enero de 1981 como expresión auténtica de una Guajira que irrumpía desafiante en el desarrollo nacional. Desde entonces nos convertimos en el periódico intérprete de su realidad y aspiraciones fundamentales. No obstante la tradición

Nuestra labor comenzó justamente en el amanecer de una década preñada de las más grandes expectativas regionales.

Nacimos el 20 de enero de 1981 como expresión auténtica de una Guajira que irrumpía desafiante en el desarrollo nacional. Desde entonces nos convertimos en el periódico intérprete de su realidad y aspiraciones fundamentales.

No obstante la tradición periodística de casi dos siglos con que cuenta el departamento de la Guajira, por primera vez una publicación de esta región logra mantenerse en circulación durante 36 años. Ha sido ésta una de nuestras más grandes satisfacciones. Para esta casa periodística significa una labor gratificante haber consagrado más de tres décadas y media a promover ese pliego de reivindicaciones sociales, económicas, históricas y culturales, que de tiempo atrás ha venido exigiendo La Guajira.

2 comments
causaguajira
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos