El Ministerio del Deporte informa que a plataforma habilitada para cargar los videos de la fase municipal, de los Juegos Intercolegiados virtuales, continuará abierta hasta el próximo 13 de diciembre, con el fin de que los participantes cuenten con tiempo suficiente para realizar y registrar sus pruebas.

«Ampliamos el plazo establecido en la fase municipal de los Juegos Intercolegiados para que los deportistas inscritos puedan subir sus videos en habilidades físicas y técnicas del deporte. La nueva fecha para el cierre de esta fase será hasta el 13 de diciembre, estos días adcionales no generan ningún retrazo en el cronograma de actividades para el proceso de evaluación y la fase departamental», anunció Carolina Bretón, directora de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte.

El procedimiento para la participación es muy fácil. Después de grabar el video, el participante debe publicar el contenido en sus redes sociales describiendo la actividad realizada y etiquetando al Ministerio del Deporte (@MindeporteCol) con los hashtag #ComienzaElRETO y #JuegosIntercolegiados.

Seguidamente, se tendrá que compartir el enlace de la publicación, en la plataforma habilitada por el ministerio, con el usuario y contraseña con el cual se inscribieron.

Cabe resaltar, que pueden ver los tutoriales de referencia en la página oficial del ministerio y el canal de Youtube de los Juegos Intercolegiados. Los reglamentos y el cronograma de competencias también se pueden consultar en el sitio web.

El criterio de evaluación será el mismo en las tres fases: municipal, departamental y nacional.

En este enlace puede hacer la publicación de su video: https://www.mindeporte.gov.co/index.php?idcategoria=98973