Hoy se formalizará el ascenso a la presidencia del Club de Leones Monarca de Riohacha de Yezid Alonso Torres Moreu.

Comenzará a ejercer el cargo el próximo primero de julio, con toda la disposición y el propósito de continuar las labores de servicio a la comunidad.

El nuevo presidente del Club de Leones de Riohacha es profesional en administración pública, especialista y magíster en finanzas, egresado de la Universidad de La Guajira, institución en la que es docente y administrativo.

Entre otros cargos se ha desempeñado como secretario de Hacienda y gerente del Fondo de Vivienda en Dibulla. Fue tesorero gobernación de La Guajira y delegado Nacional de los profesores Universitarios (ASPU), fue vicepresidente por dos periodos del Club de leones Riohacha Monarca y actualmente es delegado Nacional del Sindicato de Trabajadores de las Universidad de La Guajira.

Señala que asume el cargo con la vocación de servicio que lo caracteriza a nivel personal y que distingue al Club de Leones. Sostiene que continuará su recorrido por las diferentes comunidades para seguir gestionando soluciones para las necesidades insatisfechas que siempre están presentes en centenares de hogares.

“El Club de Leones Monarca es una organización sin ánimo de lucro, conformada por profesionales con gran sensibilidad social, vocación de servicio, preparación y capacidad de gestión, comprometidos con el desarrollo de la región, que aportamos nuestro conocimiento y tiempo en tenderle la mano a quien más lo necesita”, afirma el nuevo presidente, quien recalca que, la institución tiene las puertas abiertas para los interesados en vincularse a ella.